Por. Elizabeth F. Tapia
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, afirmó que mediante un gobierno de coalición rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, se puede encabezar una “revolución pacífica” para la transformación de México.
Comentó que el Frente Amplio Democrático convocado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no busca confrontaciones, si no un diálogo que lleve a construir un proyecto.
“Nosotros estamos hablando de una revolución, pero es una revolución pacífica; la diferencia de las transformaciones que ha tenido México es que fueron violentas y fueron armadas. Hoy, lejos de buscar confrontaciones o enconos, me parece que el país debe buscar esto que es mucho más diálogo, mucho más construcción”, aseguró en entrevista.
Consideró como factible que se pueda consolidar el Frente, donde cada fuerza política definirá que es lo que quiere aportar y se llegará a una decisión final.
“Yo creo que es totalmente factible crear un proyecto, crear un gobierno de coalición, lo veo así y creo que habemos quienes estamos interesados en formar parte de esta constitución”, puntualizó.












