Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio graphene se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/inform12/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Encuentran a Marco Antonio Sánchez en Edomex – INFORMATIVO MÉXICO

Encuentran a Marco Antonio Sánchez en Edomex

Por. Elizabeth F. Tapia

Gracias a un reporte ciudadano fue encontrado en el Estado de México (Edomex), el joven Marco Antonio Sánchez que se encontraba desaparecido desde el 23 de enero, informó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera.

En segunda conferencia de prensa, el mandatario capitalino comentó que autoridades mexiquenses recibieron el reporte del joven que deambulaba por el Fraccionamiento Álamos del Municipio de Melchor Ocampo, manteniéndolo en custodia y le hicieron llegar una fotografía la madre, quien lo reconoció.

Comentó haber insistido en dialogar por teléfono con la mama de Marco Antonio Sánchez, quien le confirmó que la fotografía corresponde a su hijo y se traslada a donde esta para hacerlo personalmente.

El Ejecutivo local emitió un agradecimiento a la ciudadanía por su colaboración y comentó que las diligencias posteriores serán llevadas a cabo por la Fiscalía General del Edomex en el Municipio e Tlalnepantla.

Cabe mencionar que minutos antes, había instruido a personal de seguridad pública capitalina implementar un operativo conjunto con las autoridades mexiquenses para dar el paradero del joven, así como haber actualizado la Alerta Amber.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=6810