Pide Mancera dejar retos públicos y hacer ya propuestas electorales

Por. Elizabeth F. Tapia

Ante las recurrentes descalificaciones que se emiten entre los candidatos a cargos de elección popular, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México pidió dejar a un lado los retos públicos y comenzar a hacer ya propuestas electorales.

“Mira, yo creo que lo que va a ayudar es que tengamos ya propuestas. Yo lo que quisiera estar escuchando ahora son propuestas”, comentó en conferencia de prensa.

Mencionó que es momento que los candidatos a la Presidencia de la República planteen propuestas sobre el incremento al salario mínimo y otros temas económicos como es el vinculado a los aranceles y el Tratado de Libre Comercio de Norte América (TLCAN).

“Yo creo que es muy importante ya escuchar ya las propuestas. Me parece que hay que ir al avance. Hay que ir al Gobierno de Coalición, hay una buena oportunidad ahí para que México pueda tener desarrollo, porque este intercambio de amenazas me parece que no ayudan, no ayudan, desde mi punto de vista, no ayudan”.

Así mismo, se pronunció en contra de que se involucre el sistema o aparatos de gobierno en la contienda electoral, por lo que instó a la Procuraduría General de la República a definir el estado jurídico de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, que ha sido presuntamente vinculado con lavado de dinero.

“Entonces, me parece que es el momento de escuchar ya más bien propuestas. Y despejar ese asunto de la PGR, yo insisto, pues si hay algo, que se dé a conocer; vamos, no vale la pena tener esto así”, refirió.

Abundó, “a mí me parece que no es el momento de que vayamos ni a las “coplas ni a los corridos”, mejor dediquémonos a esto porque a nadie nos ayuda estar haciendo retos públicos, para eso están las arenas de lucha, para eso tenemos la UFC, para eso tenemos los “sábados de box”, en cualquiera de las dos contiendas y ahí pues si nos convocan, eso ya es una cosa diferente, ¿no?”.

 

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=7025