Se movilizan brigadas por Barrales

Por. Redacción

“Tenemos ejército, tenemos causa y tenemos candidata para ser Jefa de Gobierno”, sostuvo Alejandra Barrales durante su primer acto de campaña ante 10 mil promotores voluntarios del voto reunidos en la delegación Gustavo A. Madero.

En el Deportivo 18 de Marzo, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” (PRD, PAN, MC) dijo estar lista para salir a ganar.

Barrales llamó a los brigadistas a informar puerta por puerta sobre el proyecto de gobierno que representan.

 “Vamos a trabajar para hacer de esta ciudad la Jefa de todas las ciudades, vamos a trabajar para que nos dé orgullo ser chilangos”, destacó.

Alejandra Barrales apuntó que hacer de la CDMX la Jefa de todas las ciudades es fortalecerla como un espacio donde su gente viva con seguridad y tenga oportunidades de empleo, educación, así como ejercer plenamente sus derechos y libertades.

Resaltó que la diferencia entre ella y el proyecto de Morena es la trayectoria y lo que representan cada una de las mujeres que pueden llegar a ser Jefa de Gobierno.

 “Ustedes saben que soy una mujer que viene de la cultura del esfuerzo, soy una mujer a la que nadie le ha regalado nada, a mí nunca me ha cargado nadie ni he nadado de muertito.

 “La ciudad necesita a una mujer que no se eche a correr ni que se esconda cuando vengan los problemas”, lanzó.

La candidata del PRD, PAN y MC reconoció que en 20 años de gobiernos perredistas se han cometido errores.

 “… pero tenemos la humildad de rectificar, mientras que al otro proyecto les llevó solo 20 meses perder la confianza de la gente. Los peores gobiernos de esta Ciudad los tiene Morena (en las delegaciones)”, aseguró.

En un ambiente festivo y animado con batucada, Alejandra Barrales recorrió las calles de la Gustavo A. Madero acompañada de liderazgos como Octavio Rivero de Movimiento Ciudadano; Mauricio Tabe del PAN y Raúl Flores del PRD.

Asimismo, Víctor Hugo Lobo, candidato a diputado federal y Xóchitl Gálvez, integrante del equipo que construye su plan de gobierno.

Barrales se dijo convencida de que el Frente cuenta con el más sólido ejército de promotores del voto y así lo comprobó al visitar las casas de los vecinos maderenses que recibieron a los brigadistas y a la candidata con muestras de respaldo, incluso colocaron mantas de apoyo.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=7223