Se desmarca PRD de apoyo de Aureoles a Meade

Por. Luis Fernando Dávila

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, se desmarcó la postura de Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán, respecto a apoyar a José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición “Todos por México”

“La decisión unilateral y personal del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles no representa ninguna postura del Partido de la Revolución Democrática”, afirmó en conferencia de prensa.

En ese sentido, afirmó que rechazan contundentemente cualquier alianza con partidos políticos distintos al de la coalición “Por México al Frente”, que conforman el PRD, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Abundó que el  pronunciamiento realizado por el Gobernador de Michoacán, representa una falta de respeto a la militancia y a los candidatos de la coalición electoral.

“Transgrediendo la línea política aprobada en el último Congreso Nacional en donde se consideran excepcionalmente alianzas electorales más amplias y más allá de la izquierda, pero en ninguna ocasión con el Partido Revolucionario Institucional”, abundó.

Por tal motivo, comento que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó la designación de un delegado especial en el estado de Michoacán, quien será nombrado en las próximas horas para garantizar la cohesión electoral en la entidad.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=7323