Donan mercancía incautada a instituciones de asistencia privada

Por. Elizabeth F. Tapia

Parte de la mercancía que es incautada en la Ciudad de México (CDMX) por la Unidad de Inteligencia Financiera, fue donada a instituciones de asistencia privada a fin de beneficiar a grupos vulnerables.

El mandatario capitalino, José ramón Amieva, destacó la labor social que realizan ese tipo de instituciones, al representar la última opción para personas que viven en situaciones vulnerabilidad.

Por ello, dijo que el Gobierno capitalino les expresa su apoyo a través de la donación de más de 22 mil artículos incautados que pueden ser utilizados por personas que lo necesiten.

Al respecto el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Ricardo Ríos, explicó que la incautación de este tipo de mercancía es un combate contra las prácticas desleales de comercio, a fin de coadyuvar a fomentar la economía de la ciudad y a su vez se otorgan donaciones a instituciones de apoyo a grupos vulnerables.

La donación consistió en: 12 mil 336 piezas de ropa, mil 309 pares de calzados y siete mil 500 juguetes, todos ellos nuevos.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=7441