Lista CDMX con esquemas operativos para 01 de julio: Amieva

♦ Metrobús y Metro dará servicio gratuito el 01 de julio, para facilitar la votación de capitalinos

Por. Elizabeth F. Tapia

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) tiene listos los esquemas operativos y de logística para garantizar el desarrollo de las elecciones el próximo 01 de julio, además ofrecerá servicio gratuito de Metro y Metrobús a fin de facilitar la movilidad a los capitalinos que quieran votar.

En el marco de la reunión del “Pacto de Civilidad”, el mandatario capitalino, José Ramón Amieva, afirmó que se tienen listos los esquemas de logística, participación y acompañamiento que darán durante la veda y la jornada electoral.

Detalló que participará personal de la Procuraduría, el Centro de Comando C5, y las Secretarías de Gobierno, Salud, Protección Civil y Seguridad Pública.

Afirmó que su Gobierno será firme en la presencia, en la actuación y los resultados”, tras ejemplificar que con las cámaras del C5 se pretende monitorear la actividad que se desarrolle en por lo menos el 50 por ciento de las casillas.

Adicionalmente, informó que con el objetivo de facilitar a los capitalinos el traslado hacia sus centros de votación, se prestará servicio gratuito en Metrobús y Metro en horario de 08:00 a 18:00 horas.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=7498