Avanzan revisiones a Plazas Comerciales en CDMX

Por. Elizabeth F. Tapia

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) continúa el avance de la supervisión de las distintas Plazas Comerciales de la capital con el objetivo de emitir recomendaciones que prevengan riesgos en instalaciones y para quienes las visitan.

El mandatario capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, durante una reunión con integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), dio a conocer que del 27 de julio al 14 de septiembre se han supervisado nueve centros comerciales.

Indicó que a cada una de ellas se les han realizado diversas observaciones y recomendaciones preventivas sobre las condiciones generales en materia de medio ambiente, seguridad, sanitaria, mercantil, obras y protección civil.

En respuesta, la ANTAD dijo que existe el compromiso para atender los señalamientos hechos por las distintas áreas de la administración capitalina que participan.

Las Plazas que han sido visitadas son: Portal San Ángel, Antara, Parque Lindavista, Galerías Plaza de las Estrellas, Walmart y Sam´s Club Universidad, Liverpool Polanco, Walmart y Sam´s Club Plaza Oriente, Perisur y Parque Delta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=7913