Se desnudan ex trabajadores de Tabasco en Segob

♦ Demandan intervención de Osorio Chong para el pago de laudos laborales

20141009_134922Por. Elizabeth F. Tapia

Más de 20 ex trabajadores de Ayuntamientos y del Congreso de Tabasco se quitaron la ropa en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en demanda de la intervención del titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong, para que autoridades estatales den cumplimiento a laudos laborales.

Los manifestantes exigieron se respete la ley y se les pague las liquidaciones correspondientes, toda vez que fueron despedidos injustificadamente desde 2007 de cargos que ocupaban en el Congreso del estado y en los Ayuntamientos de Nacajuca, Centla, Jonuta y Paraíso.

A pesar de las protestas, las autoridades no atendíeron a los manifestantes que se encontraban en ropa interior y otros totalmente desnudos ante la mirada de transeúntes.

Derivado de las condiciones en que han estado viviendo en el plantón que instalaron al exterior de la Cámara de Diputados y el calor que se registro en la Ciudad de México, uno de los manifestantes se desvaneció y quedó acostado en el suelo, siendo atendido horas más tarde por una ambulancia.20141009_143148

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=1067