Denuncia Luis Quijano al gobierno de Magdalena Contreras por uso irregular de recursos

Colaboración. Yadira Schefferlly

El candidato de la alianza «Va por México», Luis Gerardo “El Güero” Quijano, presentó una denuncia de hechos ante el Órgano Interno de Control de la Magdalena Contreras, donde acusa al gobierno de la alcaldía de uso irregular de recursos públicos.

El candidato a la alcaldía Magdalena Contreras detalló que la denuncia de hechos es contra quien resulte responsable de haber instruido que más de 70 vehículos oficiales (camiones recolectores de basura) cargar combustible en una gasolinera ubicada en Tlalpan.

Afirmó que esta acción representa una evidente discrecionalidad en el uso de los recursos públicos de la alcaldía, luego de que sin justificación las actuales autoridades decidieron que el único proveedor autorizado para la distribución de gasolina sea la que está ubicada en Av. Tetiz, Colonia Pedregal de San Nicolás, fuera de la propia demarcación.

Previo a la presentación de la denuncia, Quijano se reunió con trabajadores sindicalizados y de base de la alcaldía, para presentar su compromiso de gobierno de respetar y regresar diversos derechos laborales que han sido eliminadas por la actual administración afín a MORENA.

Expresó que la base trabajadora tendrá un trato digno y respetuoso, se recuperará el pago por horas extras; la retribución salarial en tiempo y forma de acuerdo al calendario oficial; así como para el mejor desempeño de sus labores se dará la dotación de materiales correspondientes (limpieza, herramientas, combustibles, materiales de reparación y construcción, papelería y equipo de cómputo).

En la reunión Luis Gerardo  Quijano, escucho a los trabajadores que expresaron maltratos, falta de apoyo y eliminación de derechos laborales a los que han sido sometidos por la actual administración de la alcaldía.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11946