Presentará MORENA denuncia ante FGR por retención en Tamaulipas

Por. Adriana Ramírez

El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, informó que presentará una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la presunta retención que sufrieron integrantes del partido en la carretera Matamoros-Reynosa, en Tamaulipas.

En conferencia de prensa el dirigente morenista indicó que demandarán la investigación correspondiente sobre la retención con armas largas que vivió junto a la senadora Guadalupe Covarrubias y el diputado Erasmo González.

 “Estamos pidiendo una investigación seria de lo que sucedió, sin tintes políticos. Que la autoridad realice un peritaje del video del C4, del que grabé con mi celular, así como del video que grabó el periodista Carlos Domínguez, para identificar las placas de la camioneta que nos detuvo y los rostros y tatuajes de los sujetos que iban a bordo. Que se compruebe lo que algunos ponen en duda”, abundó.

Asimismo acuso al gobierno de Tamaulipas de politizar lo sucedido, ya que en lugar de realizar una investigación solo emitió un comunicado de prensa donde “ridiculiza” los hechos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11953