México vive un cambio de régimen político con AMLO: Mario Delgado

Por. Adriana Ramírez

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, aseveró que con el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cargo que asumió hace tres años, se está viviendo en México un cambio de régimen político.

“El mandato de cambio del pueblo de México que asumió el Presidente de la República lo entendió no solo como un cambio de régimen político sino también de modelo económico; nuestro país hoy está entre los diez países con mayor inversión extranjera”, aseveró.

En el marco del primer encuentro con alcaldesas y alcaldes electos de MORENA, el dirigente del partido expresó que con el cambio impulsado por el Presidente de México, se da la ruptura a un sistema lleno de abusos y corrupción, mismo que se resiste a desaparecer.

Destacó que mediante una iniciativa del Ejecutivo Federal se ha modificado la Constitución para darle más poder al pueblo, a través de la Consulta Popular y para que el Presidente de la República pueda ser juzgado.

En otro tema, exhortó a los alcaldes electos a seguir impulsando el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza López Obrador.

Esa es la única manera de no equivocarnos, deben gobernar apegados a nuestros principios y seguir impulsando el proyecto transformador del presidente. Deben comprometerse a regenerar la vida pública del país, nunca deben alejarse del pueblo deben conducirse con austeridad, y siempre poner por delante a quien más lo necesita”, puntualizó.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11984