‘Por supuesto que sí’: Ebrard sobre ser candidato presidencial en 2024

MVS Noticias

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en entrevista con Manuel López San Martín, habló sobre la sucesión presidencial y pide: “Suelo parejo” para 2024; también conversó sobre la Cumbre de las Américas.

Al respecto, el canciller mexicano, comentó los diversos temas que se hablaron en la Cumbre, como la Alianza para la Prosperidad Económica en las Américas.

También mencionó que «desde el 2012 se había convenido que en la Cumbre de las Américas ya no se excluiría a nadie y volvió ahora ese tema», asimismo, platicó sobre las futuras reuniones que habrá entre los presidentes Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador.

«Lo bilateral, quedamos que para julio quedaría un encuentro, pero en cuanto esté la fecha, la daremos a conocer de inmediato».

Al abordar el tema sobre la sucesión presidencial para 2024, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, hizo énfasis en la unidad y trabajo.

«Para hacer la unidad, tenemos que trabajar para que haya respeto entre todos y se respeten las encuestas que se van a convocar».

El canciller mexicano agregó «no veo que sea un debate hoy y que alguien sostenga lo contrario» en cuanto a las encuestas para llegar al candidato presidencial de Morena.

Tras cuestionarle al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, si se ve en la sucesión presidencial para 2024 junto a López Obrador, reveló lo siguiente.

«Sí me veo caminando con el presidente y le agradezco mucho cuando me hace el favor de incluirme y me hace sus comentarios».

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12261