Pretende MORENA fortalecerse con la renovación de los órganos internos del partido

Por. Adriana Ramírez

El dirigente nacional de MORENA confió que con la renovación de los órganos internos, el partido sea más organizado al interior, fuerte hacia afuera y eficaz en la contienda electoral.

En conferencia de prensa comentó que durante los meses de julio, agosto y septiembre se renovarán los órganos tanto a nivel estatal como nacional de MORENA.

“Tenemos que reorganizar nuestra vida interna para ser todavía más fuertes en la formación política y en la disputa electoral; el objetivo es tener un partido fuerte, organizado y unido para el 2024. Para que, independientemente de quién gane la encuesta rumbo a la presidencia, encuentren un partido listo para ir a la contienda y se asegure la continuidad de la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Por ello, detalló que el 30 y 31 de julio se realizarán asambleas en los 300 distritos electorales, así como en los 32 estados del país para definir quiénes integrarán el Congreso Nacional y de los Comités Ejecutivos Estatales.

Así como, abundó, el 17 y 18 de septiembre se llevará a cabo el tercer Congreso Nacional donde se renovarán el Consejo Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional, con excepción de la Presidencia y la Secretaría General, dado que su periodo concluye en agosto del 2023.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12280