Encabezará Delfina Gómez Comités de Defensa de MORENA en EdoMex

Por. Redacción

En conferencia de prensa, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, dio a conocer que la maestra Delfina Gómez será quien encabece los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México (EdoMex), al ser el perfil mejor evaluado por las y los mexiquenses.

“La maestra Delfina Gómez representa los valores contrarios a los que ha tenido la clase política mexiquense en los últimos años. Su sencillez nos conquista, posee una honestidad a toda prueba, que la vive todos los días. Es un gran ejemplo, al ser la primera maestra que de las aulas, prácticamente, pasa a encabezar la Secretaría de Educación; y lo ha hecho con una gran dignidad. Estamos muy orgullosos de ella”, declaró .

Asimismo, informó que para llegar a dicho resultado se realizaron tres encuestas de mil 500 cuestionarios cada una, mismas que estuvieron a cargo de las empresas Mendoza Blanco y Asociados, Covarrubias y de la Comisión Nacional de Elecciones; con las que, quedó “muy clara la opinión del pueblo mexiquense”.

“Cuando se hace de manera profesional, siguiendo procedimientos científicos, las encuestas son un instrumento muy útil para conocer la opinión de la gente. Aquí está la prueba, una vez más, de que en Morena hacemos las cosas bien, de manera transparente y con absoluta imparcialidad. Porque nuestra misión es que en las decisiones más importantes de este partido prevalezca la opinión de la gente. Y, sin duda, los resultados de hoy son el fiel reflejo del pueblo mexiquense”, sostuvo el líder morenista.

En este sentido, destacó la buena calificación que tiene el presidente de la República en el Estado de México, en contraste con el actual gobernador; así como la alta aceptación que tiene Morena en territorio mexiquense, con más del 40 por ciento de las preferencias. Y el deseo de cambio que tiene la gente en la entidad, pues más del 55 por ciento opinan que no van por el rumbo correcto.

Por último, Mario Delgado manifestó su reconocimiento a todos los que participaron en la encuesta por estar dispuestos a trabajar en unidad para transformar al Estado de México y porque “todos los perfiles que se midieron, tienen un nivel extraordinario; realmente cualquiera de los cuatro podría encabezar los trabajos de organización”.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12309