Inaugura INEA nueva Plaza Comunitaria en CDMX

Por. Adriana Ramírez

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) inauguró la Plaza Comunitaria Cooperativa LF del Centro–Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en el norte de la Ciudad de México, donde se ofrecerán servicios de Educación Básica.

La Plaza Comunitaria ubicada en avenida Río de Guadalupe No. 54, colonia San Pedro El Chico, alcaldía Gustavo A. Madero, ofrece diversas modalidades educativas:

El modelo tradicional (presencial) que cuenta con módulos impresos y la ayuda de un asesor; las Guías de aprendizaje para estudiarlas y presentar exámenes para acreditar la primaria y secundaria.

Guías de reconocimiento de saberes, dirigidas a personas con experiencia laboral, quienes tienen la opción de presentar un examen único y, en caso de aprobarlo, recibir certificado de primaria y secundaria con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y la posibilidad de presentar evidencia de cursos o talleres que suman puntos extra al examen.

AprendeINEA, opción en línea donde las personas educandas realizan su registro, estudian, presentan exámenes y certifican la primaria y secundaria desde un celular, computadora o tableta.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12394