Exigen justicia para Alix Vanessa Francisco, desaparecida en EdoMex

Por. Yadira Shefferlly

Familiares y feministas protestaron en Av. Paseo de la Reforma en demanda de justica para Alix Vanessa Francisco Gutiérrez, menor de 14 años desaparecida el 09 de octubre del 2022 en el Estado de México (EdoMex).

 Con mantas y pancartas, las manifestantes exhibieron fotografías de quienes señalan los agresores sexuales de la joven desaparecida en la colonia Francisco I. Madero, municipio de Nicolás Romero en el EdoMex.

La señora Dalila madre de Vanesa, exigió que se continúe la investigación y se expida orden de aprehensión en contra de Antonio Cruz N, quien asegura fue el responsable de secuestrar a su hija y la autoridad no ha hecho nada pese a que fueron presentados los videos en el momento de su desaparición.

Por otra parte, Jazmín Pérez víctima de violación exige justicia y castigo a su agresor Ángel Omar Pérez «N», denuncia que las autoridades del Estado de México le han negado continuar con la investigación argumentando que no procede su denuncia pese haber presentado las pruebas el día de la agresión

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12467