Reitera Mancera interés por participar en contienda Presidencial 2018


En este momento no tengo en la agenda ninguna afiliación”: Miguel Ángel Mancera

Por. Elizabeth F. Tapia

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, reiteró su interés por participar en la contienda por la Presidencia de la República en el 2018, sin embargo descartó tener previsto por el momento afiliarse a algún partido político.

“Sí, quiero participar. Sí estamos en la sintonía de participar. Cada vez más animados”, respondió en entrevista realizada luego de acudir al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Morelia, Michoacán, Alfonso Martínez.

Comentó que por el momento no tiene pensado afiliarse a algún partido político, pero mantiene una comunicación permanente con los mismos, por lo que corresponderá a estos definir a quien respalden en la candidatura.

“Y no, en este momento no tengo en la agenda ninguna afiliación. Sin desconocer el valor de las fuerzas políticas, el apoyo por supuesto de las mismas y además, comunicación permanente con ellas”, mencionó.

Así mismo, no descartó que se pueda construir un proyecto que incluya que sume a varias fuerzas políticas y que pueda concentrar ideas progresistas.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=3485