Afirma Mancera que la izquierda mexicana se fragmentará

manceraPor. Luis Fernando Dávila

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseveró que la izquierda mexicana se fragmentará rumbo a las elecciones intermedias de 2015, derivado de la conformación de Morena como partido político.

“Sin duda yo creo que habrá una fragmentación porque se ha dicho ya que cada quien irá con sus diferentes fuerzas”, refirió en entrevista el mandatario capitalino, sin embargo dijo que también está convencido de que al final puede haber un resultado muy importante.

“La gente lo que quiere hoy es que haya cumplimiento de compromisos. El Gobierno de la ciudad estará en la próxima entrega de patrullas, en la próxima entrega de las tareas de alumbrado, en la pavimentación, en todo lo que la gente ha pedido, y ahí vamos a ver en su momento cuáles son los resultados”, refirió.

Finalmente, dijo que todas las fuerzas políticas tienen derecho a una participación democrática y cada partido tendrá que hacer sus propuestas para que finalmente sean los votantes quienes decidan cuál es el que más le convence.

 

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=773